27 octubre 2009

Teresita entrevista a Ebelina

Tenemos una nueva amiga en la red, se llama Teresita y es la becaria de www.1001medios.es. He tenido el honor de ser su primera partener con una entrevista, os la dejo aquí. ¡Muchas gracias!

TERESITA: ¡Ebelina te agradezco que te dejes entrevistar por una novata como yo en plena efervescencia de tu elección! Ay reina! Qué ilusión presentar el EBE! ¿Qué te vas a poner?

EBELINA: Pues si te digo la verdad no lo sé todavía…¡creo que no me dará tiempo de comprar ni nada! Pero estoy algo preocupada, el otro día la Bruja Avería me dijo que quizás salir de la Termonet implicaría que me convierta en una persona y olvide todos mis recuerdos televisivos…

TERESITA: Estarás monísima te pongas lo que te pongas. Y no te preocupes.Ya decía mi madre: si quieres garantías cómprate un microondas, pero no presentes el EBE. Tú tranquila. ¿Tienes ya una musa inspiradora? ¿Aplicarás el soso glamour pelín caballuno de la Igartiburu o la simpatía escultural gallego-californiana de Paula Vázquez? (Aunque yo personalmente soy más de Laurita Valenzuela y Mayra Gómez Kemp, las cosas como son).

EBELINA: Creo que no hay nada mejor que ser una misma. ¡Por supuesto mis amigas Laura y Mayra son más elegantes y genuinas! Pero ser natural es lo mejor, Teresita! Ahora que tengo oportunidad de no sustituir a nadie creo que lo probaré!

TERESITA: Te veo cargadísima de razón. No puedo por menos que asentir hasta hacer peligrar el equilibrio de mis bigudíes. Por cierto: Tengo que hacerte LA pregunta: ¿Qué opina la presentadora del EBE de que Jorge Javier se haya llevado el Ondas al mejor presentador? ¿Le has llamado?

EBELINA: Uy, la verdad es que no he tenido oportunidad de cruzarme con él en ninguna ocasión, pero no entiendo muy bien ese premio…¡estoy segura de que en EBE09 nos vamos a encontrar con gente mucho más interesante que él pero que nunca se han llevado ni llevarán un premio!
TERESITA: ¡Seguro! ¿Y vas a seguir alimentando tu twitter y tu blog o andarás demasiado ocupada después del triunfo? Mira que Patxi López tuiteaba mucho y ahora al pobre casi que no le da la vida. ¡Y no me digas que te vuelves a tu termonet en cuanto acabe el EBE que me das un disgusto!

EBELINA: La verdad es que no lo sé. Todo es muy incierto. Lo que es seguro es que a la Termonet creo que no volveré. Como te dije antes, tras hablar con la Bruja Avería, consulté a Michael Faraday, un conocido de mi abuelo. Y lo confirma: si la Termonet me devuelve a la actualidad volveré a ser una presonal real! Eso sí, si vuelvo, me encantaría seguir usando twitter y los blogs y esas cosas. Pero vamos, que yo sepa Paxi López no tiene ninguna máquina del tiempo…¡así que él no tiene excusa!

TERESITA: Pues es verdad, hija. Una cosita más y te dejo, que te sé liadisísima: ¿Qué les dirías a las jóvenes ilusionadas que se acercan al dospuntocerismo de puntillas a ver si cumplen sus sueños con trémulo pudor?

EBELINA: Bueno, yo creo que lo más importante es tener amigos que crean, te apoyen y se sientan correspondidos. Hay que ser una misma y no dejarse llevar por las apariencias y las ambiciones 2.0.

TERESITA: Olé. Qué gusto hablar contigo, hija mía. Yo ya me he quedado como sin preguntas y todo de los mismos nervios ¿Quieres añadir algo más?

EBELINA: Que muchas gracias por querer entrevistarme! seguiremos tus pasos de cerca y mucha suerte en tu nueva andadura!

TERESITA : Ay, muchas gracias. Tan sencilla a pesar de estar tan alta: estilazo tienes, de verdad te lo digo. Mucha suerte y un abrazo. !A ver si consigo ir a Ebe y nos tomamos unas Mirindas!

EBELINA: Si consigo tomarme una Mirinda en 2009 me vuelvo a la Termonet, me voy al Un, dos, tres y te regalo un piso en Torrevieja!

Y con este deseo se me la llevaron los managers a otra interviú. Todavía me tiembla el ratón cuando lo pienso. Muy grande la Ebelina, de verdad: Qué estilazo. Qué educada. Qué arte. Encantada me despido, de verdad: hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Apartamento,lo de Torrevieja era apartamento..¡era lo moderno! ¿te acuerdas? :P

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! De tantos viajes termonetinos hay veces que me hago unos líos!

    ResponderEliminar