04 octubre 2009

Videocandidatura para EBE09

Quería esperar al lunes para hacer pública mi candidatura, pero se ve que algunos de mis seguidores están ansiosos y ya han empezado a difundir mi vídeo como presentadora para el EBE09. Pero señoras y señores, éste es el gran reto de mi trayectoria!

Estaba algo nerviosa, tenía que entregar mi vídeo para el #castingebe09, la grabación se ha retrasado porque no conseguía elegir al director adecuado por varias razones. Hice una primera criba, repasé todos los programas, series y anuncios en los que he trabajado en todas las cadenas de tv del mundo, así que decidí acotar la búsqueda a directores que hayan trabajado en España, por cercanía, por talento y porque el EBE se celebra en este país y por qué no, porque mi padre era un enamorado de los programas de su época.

Ante esta indecisión y sobre todo desesperada porque la fecha de entrega del vídeo se aproximaba y me tenía angustiada entre tanto zapping en mi videobook, para ver cuál de estos directores sería capaz de sacarme más partido, pedí consejo a través de twitter y que me ayudárais a decidir entre Lolo Rico, Valerio Lazarov y Chicho Ibáñez Serrador. Después volví a barajar a directores como Bob Fosse y J.J. Abrams, pero es que este último siempre me mata en el segundo episodio, la última vez, mi asesino fue un humo negro, desde entonces no he conseguido tener la misma relación con él. Cosas de la farándula.

La decisión ha sido larga, dura y difícil y más porque el viernes, el día de mi consulta popular en twitter, se decidía en Copenague si Madrid albergaría los Juegos Olímpicos de 2016, fue entonces cuando una sacudida de la Termonet me lanzó al lado de la Reina Sofía, quien me dijo que si no conseguía presentar el EBE09 y dejar de viajar a través de las ondas, ella apoyaría mi candidatura para presentar la gala de inauguración de los Juegos Olímpico en España para poder salvarme. Por desgracia es una opción que también se ha desvanecido, ahora más que nunca necesito ser la presentadora del EBE09.

Yo ya estoy deseando poder salir de la televisión y encontrarme con todos vosotros en Evento Blog España 2009. A pesar de mis ganas de estar fuera, veréis en el vídeo que no se me da nada mal esto de adaptarme a distintos formatos de programas de la tele. A fuerza de estar vagando por el espacio-tiempo televisivo me he convertido en una presentadora de lo más camaleónica.

No os digo nada más, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.



Pase lo que pase nos vemos en EBE09

16 comentarios:

  1. jajajjajaja ¿Dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  2. Animooooo!!!!, que muy pronto te veremos en EBE09

    ResponderEliminar
  3. Voto por ti. Pero, ¿dónde? Ánimoooo!!!!!

    Mar.

    ResponderEliminar
  4. Hay que votar? No está claro que eres perfecta para presentar el EBE?

    ResponderEliminar
  5. Coñecomomola, he ganado algo!! Muchas gracias! :-)

    ResponderEliminar
  6. Sindicando, sindicando! ou yeah! Me declaro FAN!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestro apoyo! ya sabéis, difundid este vídeo! Gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  8. viva zeviya y olé... viva triana califato independiente viva el mal, viva el capital, viva la ebelina real!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias de nuevo... me siento abrumada! Seguirá habiendo movimiento en el blog, estad atentos!

    ResponderEliminar