25 septiembre 2009

La televisión infantil

Cómo no mencionar en este blog mi participación en el mejor programa infantil de la historia de nuestra televisión: La bola de Cristal. Me gustaba por pionero, por visionario, me sentía identificada con el formato y ellos apoyaron a la Termonet. Mi favorita era la Bruja Avería, toda llena de cables! Fue una pena que durara tan sólo 4 años. Hace poco me regalaron este póster para el recuerdo:

2 comentarios:

  1. Mi querida EBElina:
    En la tierna infancia mi primer disfraz voluntario fué de bruja,mi madre no podía entender que no quisiera "ir de" princesa,bailarina o similar.
    Ya de mayor (madre) y durante muuuuuhos años,en Carnaval, me ponía mi peluca de 'bruja avería' y el traje largo y negro con capa o no,dependiendo del frío y ¡a la calle a bailar!
    Pero hete aquí,que un tal @abrelatas me rogó que le prestara la peluca en cuestión,con sus tubos, cables,rizos de colores y ...nunca más se supo :(
    la perdió,cree,en una atracción de feria.
    Me compré otra,pero era de sólo bruja,no avería...
    hacía mucho que,por desgracia,La Bola Cristal se había acabado.

    pd ¡Sabes que tienes mi voto como presentadora!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Masus, intentaré acercarme esta semana a 1986-1987 y a ver si pillo dormida a la Bruja Avería para robarle su peluca y regalártela!

    ResponderEliminar